Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

El nuevo Volkswagen Touareg llega a Argentina

Llega a fines de mayo, te contamos todo, info., precio y más.

El nuevo Volkswagen Touareg llega a Argentina

La marca alemana confirmó la llegada al país del nuevo Volkswagen Touareg en variantes 3.0L V6 TDi de 245 CV y 4.2L V8 FSi de 360 CV, ambos con tracción integral 4Motion y caja automática Tiptronic de 8 relaciones.

Respecto de la versión anterior, el nuevo Volkswagen Touareg conserva las mismas medidas con 4.801 mm de largo, 1.940 mm de ancho, 1.709 mm de alto, 2.893 mm entre ejes y un baúl de 580 litros.

En cuanto a seguridad, la dotación incluye faros bi-xenón con lavafaros, luz de curva, control de presión de neumáticos, detector de fatiga, control de tracción (ASR) y de estabilidad (ESP) con estabilizador para remolque, 6 airbags y anclajes ISOFIX.

Estéticamente se lucen detalles cromados como las barras de techo, los faros traseros de LED, y las llantas de aleación de 18” con diseño “Karakum”, mientras que en la cabina de nuevo Volkswagen Touareg las estrellas son el cuero Vienna y las inserciones en raíz de nogal.

Respecto del repertorio de confort, el SUV grande de la casa germana ofrece techo solar panorámico, apertura y encendido sin llave, espejos retrovisores eléctricos, calefaccionados, con memoria y anti encandilamiento, control de crucero, asientos eléctricos, climatizador bi-zona, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” y cámara de marcha atrás, entre otros.

En el rubro mecánico, la gama del nuevo Volkswagen Touareg está compuesta por dos versiones. El primer motor es el 3.0L V6 turbodiesel de 245 CV y 550 Nm de torque constante entre 1.750 y 2.750 rpm, mientras que el segundo es el V8 naftero de 4.2L FSi con inyección directa y aspiración normal que entrega 360 caballos y 445 Nm a 3.500 giros. En ambos casos la transmisión es automática con paso secuencial de sus 8 cambios.

En el aspecto off-road, el nuevo Volkswagen Touareg ofrece tracción integral inteligente 4Motion con ángulos de ataque y salida de 30º, ventral de 27º y de 35º de inclinación lateral.

Ambas motorizaciones del nuevo Volkswagen Touareg tienen un precio sugerido de USD 131.612 y su garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Hacé click acá para conocer precios, fichas técnicas, equipamiento completo y más.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas