Vendé tu auto
Novedades

Maneja su Tundra un millón de millas y Toyota le entrega una nueva

Se trata de un modelo 2007 con 1.600.000 Kilómetros.

Maneja su Tundra un millón de millas y Toyota le entrega una nueva

Tras conocer a un propietario de un Tundra modelo 2007 con 1.000.000 de millas (1.600.000 kilómetros) en el odómetro, Toyota decidió regalarle a este conductor una Tundra 0Km.

Indudablemente existen otros vehículos con esta cantidad de distancia recorrida, pero lo interesante de este caso es que Victor Sheppard, el dueño del Toyota Tundra, registró el millón de millas en sólo nueve años. Esto quiere decir que cada día recorrió un promedio de 490 kilómetros, o bien 200.000 kilómetros anualmente. De acuerdo con el dueño de la pick-up, regularmente viajaba de su casa a Wyoming, Dakota del Norte y Virginia, por su trabajo.

Aún con esta impresionante distancia recorrida, la Toyota Tundra equipa el motor y transmisión original, no obstante, ha acudido 117 veces al taller de servicio para recibir mantenimiento, todo un desafío para el quipo de postventa.

Para poder ser acreedor de la Toyota Tundra 0Km, Victor Sheppard tuve que ceder su Tundra a la compañía para que los ingenieros de la marca puedan desmontar pieza por pieza de la pick up. Esto permitirá examinar el estado de cada parte del motor, chasis, carrocería, y otros componentes, y de esta manera aplicar mejoras en futuros vehículos. 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas