Gracias al programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife es posible viajar en el Jaguar F-Type SVR, claro por unos dólares de por medio, en la legendaria pista de Nürburgring.
Este "alquiler" te permite recorrer como copiloto a toda velocidad los 20.83 km que comprende el Infierno Verde a bordo del Jaguar más rápido y potente de la actualidad.
Para garantizar al máximo la seguridad de los ocupantes, los copilotos son equipados con traje antiflama, casco y como un soporte de cabeza y cuello. Por su parte, el Jaguar F-Type SVR utilizado para las vueltas rápidas está dotado de una jaula de seguridad, asientos de competición Recaro y cinturones de seguridad de cinco puntos.
Mediante el pago de 330 dólares por persona, los pasajeros además de gozar de 30 minutos en la pista, podrán revivir la experiencia gracias a las cámaras a bordo.
A manera de recordatorio, el Jaguar F-Type SVR cuenta con un V8 sobrealimentado de 5.0 litros que ofrece 575 CV y 574 Nm de torque. Este poder le permite hacer un 0 a 100 km/h de 3.5s y conseguir una velocidad máxima de 322 km/h.