Ideal para aquellos golfistas que deseen moverse con estilo en los campos, este vehículo de 2.300 mm de longitud tiene toda la estampa de un smart ForTwo. Algunos elementos exteriores a destacar son la parilla inspirada en una pelota de golf, las luces de LED, el parabrisas curvo, el techo y el difusor de fibra de carbono, y las llantas de 14".
En el interior, este concept lleva el sello de Mercedes-Benz en los materiales de primera calidad como el cuero, la madera y la fibra de carbono. También es destacar la heladera ubicada debajo de la fila de asientos y la tablet de 10.1" que muestra información relacionada con el vehículo, el trazado del campo de golf y la puntuación del o los jugadores. Además tiene aire acondicionado, Bluetooth y parlantes de alta fidelidad.
Hablando de la parte técnica, este Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car es accionado por un motor eléctrico que entrega el equivalente a 14 CV. Este sistema alimentado por una batería de iones de litio le permite alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h y una autonomía de 80 kilómetros.
De acuerdo con Mercedes-Benz, en caso de existir suficiente demanda por este Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car se llevaría a la producción.