Vendé tu auto
Novedades

Video: La escalera es su garage

Este hombre aprovecha el espacio al máximo.

Video: La escalera es su garage

Si vivís en algún luguar donde el espacio para estacionar tu vehículo es nulo, o incluso si vivís en algún departamento pero no tenés tu propio cajón de estacionamiento, quizás la solución es ponerlo debajo de la escalera (o en algún espacio reducido disponible) como lo hizo este hindú, llamado Vinu (desconocemos más datos acerca de él).

Con todo el ingenio, paciencia y con la enorme ayuda de tener un city car, Vinu logró literalmente guardar el auto debajo de la escalera que lleva a su departamento. Todo el detalle lo podés ver en el video.

El auto que ves en las imágenes es un Maritu Zen, un hatchback de cinco puertas producido y vendido en la India por Maritu, una subsidiaria de Suzuki. Su nombre ZEN es el acrónimo por Zero Engine Noise (motor que no hace ruido). Tiene una longitud de 3.4 metros mientras que el ancho como el alto es de 1.4 metros. El motor es completamente de aluminio, es de cuatro cilindros con un desplazamiento de 993 cc, la potencia es de 61 CV y el torque es de 78 Nm acoplado a una caja es manual de cinco velocidades.

Guarda el auto debajo de la escalera

Jorge Blancarte recomienda