Tuning

Spectre Edition Land Rover Defender 90, con espíritu James Bond

Es una copia fiel del vehículo que apareció en SPECTRE, la última entrega del 007.

Spectre Edition Land Rover Defender 90, con espíritu James Bond

Tweaked Automotive es el tuner creador de este espectacular Defender bautizado como Spectre Edition Land Defender 90. Se trata de una especie de homenaje al Defender desarrollado por JLR Special Operations para el último capítulo del Agente 007, SPECTRE.

A lo largo de ocho semanas los diseñadores e ingenieros del tuner con sede en Londres, Inglaterra, impusieron una serie de elementos para dejarlo idéntico al vehículo de la película. De esta forma, el Defender recibe nuevos guardabarros y paragolpes, llantas, neumáticos de 35", snorkel, barras en el techo, jaula de seguridad, malacate y luces LED.

Por debajo de la carrocería también existieron modificaciones, como es el caso del sistema de suspensión y el motor. Al estrenar filtro de aire, sistema de escape e intercooler la potencia del 2.2 litros de cuatro cilindros recibe 38 CV y 130 Nm de troque extras, por lo que al final entrega 190 cabalos y 489 torques.

De la mano de las alteraciones estéticas y mecánicas, el Spectre Edition Defender 90 de Tweaked Automotive recibe asientos forrados de cuero, un volante más pequeño también cubierto de cuero, sistema de navegación satelital y cámaras en la parte frontal y posterior.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos