Vendé tu auto
Tuning

Se pone en venta un inusual Porsche 356 1962 Outlaw

La estética de este auto apodado como “Poco Bastardo”, se inspira en los 356 que compitieron en la Carrera Panamericana

Se pone en venta un inusual Porsche 356 1962 Outlaw

El distribuidor británico Paul Stephens pone a la venta un por demás interesante Porsche 356 B Outlaw Coupé de 1962 apodado “Poco Bastardo”, el cual fue modificado para que su estética resultase similar a la de aquellos legendarios 356 que originalmente compitieron en la Carrera Panamericana.

Este auto fue propiedad de Competition Motors en Hollywood hasta el 2000, año en el que fue llevado a Holanda para ser completamente restaurado. Ahí su nuevo dueño pintó la carrocería en negro, sin embargo, lo mantuvo guardado hasta que nuevamente cambió de propietario en 2011.

Su nuevo dueño, asentado en Essex Reino Unido, culminó con los trabajos de mejora y le dotó de su característica imagen “racing”. Por cierto, la inspiración de su estética provino del hecho de que el apellido “Carrera” fue usado por vez primera en el 356, esto como parte de su éxito en la mítica Carrera Panamericana. Por lo que decidió que su auto, tenía el “pedigree” suficiente para portar con orgullo semejante renombre.

Este auto que participó en varios eventos deportivos en suelo británico, cuenta con varias modificaciones tanto en el exterior (un buen detalle es la leyenda “Poco Bastardo”) como en su habitáculo. Cuenta un motor de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza y su odómetro marca 7.895 kilómetros recorridos.

Por desgracia, el precio de este Porsche 356 no ha sido revelado, pero lo que sí es seguro es que no será nada accesible, así que si estás interesado prepárate para romper tu alcancía. Por cierto, con la compra se incluyen tres libros que documentan las hazañas de este deportivo. 

Esaú Ponce recomienda