Autoshows

Ferrari GTC4Lusso T, menos podría ser más

Ofrece un V8 turbo, tracción trasera y es más ligera.

Ferrari GTC4Lusso T, menos podría ser más

Una de las múltiples novedades que trae consigo el Salón de París 2016 es la Ferrari GTC4Lusso T, el primer cuatro plazas (2+2) de la casa de Maranello en recurrir a un motor V8.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Luego del éxito obtenido por parte del GTC4Lusso con bloque de 12 cilindros, la firma italiana ha decidido ampliar la gama con la adopción del mismo V8 bi-turbo de 3.9L que mueve a los 488 GTB y California Tsólo que para esta misión la planta de poder ofrece 610 CV a 7.500 rpm y 760 Nm entre 3.000 y 5.250 rpm.

No obstante que el GTC4Lusso con motor V12 de 680 CV y 697 Nm de torque ofrece tracción en las cuatro ruedas, en el caso del GTC4Lusso Turbo el poder es enviado solo al eje posterior por medio de la transmisión de siete velocidades de doble embrague. Además, también adapta el sistema de dirección 4WS (en las cuatro ruedas) para entregar a los conductores la máxima agilidad y estabilidad al circular por curvas. Esta tecnología también está integrada con la última evolución en controles electrónicos como los de suspensión magneto-reólico, de estabilidad y de control de deslizamiento.

Más adelante Ferrari dará a conocer los precios y cifras de desempeño de esta nueva variante del GTC4Lusso.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos