Vendé tu auto
Tuning

Ram Rebel TRX Concept, una chata fuera de serie

Aunque es evidente la inspiración del Rebel y Power Wagon, esta pick up tiene un aspecto mucho más elaborado.

Ram Rebel TRX Concept, una chata fuera de serie

Esta espectacular pick up basada en la Ram 1500 se denomina Ram Rebel TRX Concept y se destaca por ofrecer una imagen agresiva y un poder descomunal.

Dentro de las particularidades que ofrece este concept, está la fuerza que arroja el V8 HEMI de 6.2 litros, que al igual que el Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat emplea un compresor mecánico para ofrecer más energía. En el caso de esta Rebel TRX la potencia total es de 575 CV, cifra que la convierte en la Ram 1500 más potente en la historia de la marca.

Además de ofrecer una transmisión automática de ocho velocidades, un sistema 4x4 con una caja de transferencia y bloqueo de diferencial eléctrico, equipa un sistema con cuatro modos de manejo: Normal, Wet/Snow, Todoterreno y “Baja”.

Lo anterior es complementado por una nueva suspensión, que al ofrecer un mayor recorrido fue aumentada en 33 cm -10 cm más)- mayor distancia entre las ruedas y los guardabarros, neumáticos off-road de 37 pulgadas y un sistema de frenos con discos de 15 pulgadas (38.1 cm) en el eje delantero y de 14 pulgadas (35.6 cm) en el posterior.

Estéticamente, esta Ram Rebel TRX Concept se destaca por la parrilla en color negro con el emblema de Ram, entradas de aire adicionales, paragolpes más grandes, un capó más voluminoso, guardabarros de mayor anchura y faldones laterales.

Al igual que el exterior, el interior también es llamativo. Aquí se destacan los cuatro asientos con insertos de gamuza, los cinturones de seguridad de seis puntos, correas elásticas, una caja de herramientas, una pantalla táctil de siete pulgadas y un monitor en el espejo retrovisor.

¿Te gustaría que esta Ram Rebel TRX Concept llegue a la producción masiva?

https://www.youtube.com/watch?v=-D5dZI1amfM

Luis Hernández recomienda