Vendé tu auto
Novedades

Saleen S7 regresa con 1000 CV

Saleen prepara 7 ediciones limitadas del S7.

Saleen S7 regresa con 1000 CV

Desde el año 2000 hasta el 2009, el Saleen S7 fue llamado por muchos como el primer verdadero superauto de Estados Unidos. Claro que después de los problemas económicos que sufrió la empresa, el S7 pereció.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

En 2012, el mismo Steve Saleen recuperó los derechos de su propia empresa y este 2016, también recuperó los derechos, equipamientos y matricerías del S7, (en manos de una empresa privada) por lo que el futuro de la reconocida marca preparadora de autos y del S7, su obra maestra, están al fin de regreso en las manos de su creador.

Ahora, el S7 está listo para volver a la calle, como conmemoración de los 20 años de una exitosa campaña automovilística, que duró siete años desde 1997 hasta el 2002, donde Saleen se hizo con importantes triunfos en distintas categorías. El S7 volverá en una edición limitada llamada S7 LM y que no solo incorporará nuevas llantas, colores, piezas expuestas de fibra de carbono o un sistema electrónico mejorado, sino que un motor V8 de 7 litros, como el que ya conocemos del original, pero biturbo, que lo llevará hasta los 1000 CV, frente a los 750 CV del original.

Se planean construir 7 unidades del LM. Sin embargo, con la aún inestable situación de la empresa y las promesas incumplidas sobre el deportivo S5S Raptor de 2008, los más escépticos no le tienen mucha fe al proyecto. Solo el tiempo les devolverá la confianza a los fanáticos.

Jorge Beher recomienda