Vendé tu auto
Novedades

Eligen a la Ram Power Wagon como la mejor pick-up off-road de 2016

Según TAWA, la Asociación de Escritores de Autos de Texas.

Eligen a la Ram Power Wagon como la mejor pick-up off-road de 2016

La Texas Auto Writers Association (TAWA) -Asociación de Escritores de Autos de Texas- nombró al Ram Power Wagon como el Off-Road Pick up Truck of Texas, premio que lo reconoce como el mejor vehículo para rodar en caminos rudos en la 26ª edición de los premios Texas Truck Rodeo.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Tras analizar un total de 71 vehículos, entre ellos pick ups, SUVs y crossovers, el jurado de la TAWA compuesto por 72 periodistas dio como ganador a este poderoso vehículo basado en la Ram 2500 4x4 Crew Cab. Todo esa imagen y alto desempeño off-road proviene de una suspensión más alta, un bloqueo de diferencial y un cabrestante de 5.450 Kg. Por su parte, el HEMI V8 de 6.4 litros continua ofreciendo 410 CV y 582 Nm de torque por medio de una transmisión automática de seis velocidades.

Estéticamente, el Ram Power Wagon  luce una parrilla rediseñada, biseles negros de los grupos ópticos, ventilación del capó, llantas de 17 pulgadas, espejos laterales y gráficos de la carrocería. En el interior equipa asientos de tela con costuras en gris, relieves de la huella del neumático Goodyear Wrangler DuraTrac, una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema Uconnect y el display de siete pulgadas del cuadro de instrumentos.


 

Ram Power Wagon

Luis Hernández recomienda