Como cada año, Audi patrocinador oficial del FC Barcelona, compartió una jornada de manejo en la que los futbolistas se pusieron al volante del nuevo SUV de la marca de los cuatro aros, el Q2.
Divididos en cinco equipos distintos y liderados por los actuales capitanes culés, los jugadores del FC Barcelona participaron en un circuito de conducción habilitado en los exteriores del Camp Nou, donde mostraron todas sus habilidades detrás del volante. Para llevarse un regalo anticipado de navidad cada uno de los equipos tuvo que pasar cinco sectores de distintos niveles de dificultad.
Una vez superadas las pruebas, los jugadores y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos autos para la temporada 2016-2017. El Audi Q7 fue el modelo más demandado y el que manejarán Messi, Piqué, Iniesta, Suárez o Rafinha. Neymar y Luis Enrique optaron por los modelos RS, el delantero brasileño se quedó con un Audi RS 7 Sportback performance, y el entrenador del equipo blaugrana se decantó por un Audi RS Q3 performance.