Vendé tu auto
Novedades

Adiós infancia: Cars 3 ya tiene trailer y es llamativamente oscuro

Las primeras imágenes son bastante dramáticas ¿Qué pasa con Rayo McQueen?

Adiós infancia: Cars 3 ya tiene trailer y es llamativamente oscuro

Disney-Pixar han develado las primeras imágenes de la nueva entrega de Cars 3, las cuales lucen bastante desgarradoras, alejándose del tono infantil de las dos primeras entregas, ya que en ellas se observa a Rayo McQueen volando por los aires tras sufrir un aparatoso accidente. Asimismo, se puede leer la leyenda: “A partir de ahora, nada será como antes".

No se sabe qué significado tienen esas palabras, pero si se juzga por la sinopsis la trama será mucho más madura, ya que en ella se verá a un Rayo McQueen que dejó de ser el novato de la Copa Pistón para convertirse en un competidor maduro. Pero como la vida no perdona, ahora se ve superado por una nueva generación de pilotos. El reto será demostrar que aún tiene mucho que dar y que puede regresar a la senda del éxito.

¿Es posible que a diferencia del Doc Hudson Hornet, Rayo McQueen pueda salir adelante de un accidente y consiga consagrarse entre los grandes superando a leyendas como Strip "El Rey" Weathers?

El estreno de Cars 3 se tiene programado para junio de 2017, momento en el que se conocerá el destino de nuestro héroe motorizado.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Cars 3 - Trailer

Esaú Ponce recomienda