Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

Motomel y Shell firmaron una alianza

El fabricante argentino de motos ahora recomienda el uso de los lubricantes Shell Advance.

Motomel y Shell firmaron una alianza

Con un cocktail celebrado en Puerto Madero, representantes de ambas marcas oficializaron una nueva alianza en la industria de los motovehículos en argentina. Ahora, Motomel recomienda los lubricantes Shell Advance AX 5 20W50 y Shell Advance AX 7 15W50 para todos sus modelos de motos.

Jesús Guerrero Herrera, Director Comercial de Lubricantes de Shell Argentina, brindó unas palabras para los asistentes: “Hoy es un día de celebración para Shell. Cuando conocimos al equipo de Motomel nos dimos cuenta de que era una empresa argentina pionera en tecnología, en cómo tratar a sus empleados y en nunca darse por vencida. Es por eso que Shell cree en la industria argentina”.

Por otro lado, Mario Meller, Vicepresidente de Motomel Argentina, comentó: “Elegimos a Shell para nuestros productos ya que tienen una estrategia muy similar a la nuestra, basada en la calidad, en el desarrollo y en el servicio. Para el 2017 esperamos tener un crecimiento exponencial con respecto al 2016. Estamos muy orgullosos de esta alianza y esperamos que sea por muchos años”.

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas