Vendé tu auto
Autoshows

El Nissan Vmotion 2.0 es elegido como el mejor concept de Detroit 2017

Anuncia el futuro de los sedanes de la marca, así que este premio es un buen augurio.

El Nissan Vmotion 2.0 es elegido como el mejor concept de Detroit 2017

Como sucede cada año, un grupo de lideres de diseño a nivel mundial honra a los autos de producción en serie y concepts que hacen su debut en el Salón de Detroit con los EyesOn Design Awards.

Tras analizar a la media decena de concepts presentados en los días de prensa del NAIAS, el jurado entregó el premio del Mejor Concept al Nissan V-Motion 2.0. Este futurista sedán conceptual que porta la evolución de la filosofía diseño "V-motion" vista en la mayoría de los productos de Nissan, se destaca por los trazos marcados y fluidos en cada una de sus perfiles. Si bien en las fotografías no reluce tanto como en vivo, este vehículo se destaca por su diseño anguloso y por la fusión de cobre y plata, lo que permite crear un efecto de capas con diferentes tonalidades y reflejos al ser visto desde diferentes ángulos.

Además del galardón como Mejor Concept, el Nissan V-Motion 2.0 también obtuvo el galardón por el Uso innovador del Color, Gráficos y Materiales -Innovative Use of Color, Graphics and Materials.

Es importante mencionar que el jurado de los EyesOn Design Awards 2017 estuvo compuesto por diseñadores que son jefes, vicepresidentes o directores de los departamentos de diseño de fabricantes como Toyota, Honda, General Motors, Ford Motor Company, FCA y Subaru,.

Antes de concluir también cabe mencionar que en 2015 y 2016 el premio al Mejor Concepto por parte de los EyesOn Design Awards fue otorgado al Buick Avenir Concept y al Buick Avista Concept, respectivamente.

 

 

Nissan Vmotion 2.0 Concept

Luis Hernández recomienda