Vendé tu auto
Tuning

Ferrari 488 GTB por Misha Designs, muscle supercar

Una vez más el taller estadounidense eleva la parafernalia de un superdeportivo de Maranello.

Ferrari 488 GTB por Misha Designs, muscle supercar

A un año de que Misha Designs personalizara la Ferrari 458 Italia, el tuner norteamericano decidió repetir la receta con la 488 GTB.

Tras un trabajo extenso en la carrocería, este superdeportivo italiano parece sacado de un videojuego de carreras, gracias al  kit aerodinámico de fibra de carbono compuesto por paragolpes más deportivos, capot rediseñado, faldones laterales, difusor, nuevas tomas de aire laterales y un enorme spoiler que mejora sustancialmente la carga aerodinámica.

Para elevar aun más la exclusividad de esta Ferrari 488 GTB, Misha Designs limitó a 20 unidades la producción de este llamativo paquete aerodinámico.

Mecánicamente, este italiano trabajado por el taller californiano entrega los mismos 670 CV y 759 Nm de torque originados del V8 biturbo de 3.9 litros. Una vez que este poder es llevado al eje trasero por medio de la transmisión automática de 7 relaciones, este deportivo tiene la capacidad de completar el 0 a 100 km/h en 3" y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Luis Hernández recomienda