Vendé tu auto
Automovilismo

STC2000: La gente va llegando al baile

Estos tres equipos confirmaron sus pilotos para la nueva temporada.

STC2000: La gente va llegando al baile

El ambiente del TC2000 va preparándose para lo que será el inicio de un nuevo Campeonato Argentino, el próximo 12 de marzo en el Oscar Cabalén de Córdoba.

Para ello, la Escudería FELA, campeona de marcas y equipos el año pasado, ya comunicó quiénes serán los que conducirán los Ford Focus III desde la fecha de Alta Gracia: Tomás Gagliardi, Santiago Mallo, Sebastián Peluso,  y Martín Chialvo. Los dos últimos son los refuerzos del equipo cordobés tras la ida del campeón Antonino García, siendo Chialvo debutante absoluto en la categoría.

El Ambroggio Racing también ya tiene consigo la nómina de pilotos con los que disputará el certamen. A la continuidad de Manuel Luque y Mariano Pernía se suma Gabriel Gandulia, que si bien debutó en la categoría el año pasado, disputará su primer certamen entero en 2017. Como Chialvo, proviene de la Fórmula Renault 2.0. Los tres utilizarán sendos Renault Fluence.

Por último, el JM Motorsport dio a conocer que Jonathan Baldinelli y Martín Coulleri serán sus pilotos, renovando el plantel por completo. Así, el conjunto de Juan José Monteagudo buscará luchar por el Campeonato, utilizando dos Renault Fluence GT.

Fuente: corsa

Corsaonline recomienda