Con la llegada del Chevrolet Bolt EV, tenía poco sentido continuar con la fabricación de un vehículo similar como el Spark EV. El pequeño hatchback eléctrico ve finalizada su comercialización luego de estar en el mercado por más de tres años y vender 7.400 unidades en Oregon, California y Maryland. El Spark nunca logró calar hondo entre los consumidores, tanto que Chevrolet creó un descuento especial para mantener el precio abajo de los USD 26.000, aunque con poco éxito.
Con la llegada del Bolt EV las cosas han cambiado de manera rotunda. Chevrolet logró vender cerca de 600 unidades sólo el diciembre pasado, cifra que se espera duplicar en los números definitivos de enero 2017. Estas cantidades contrastan con el promedio mensual del Spark de 176 autos. Al día de hoy, el Bolt EV únicamente está disponible en los estados de California y Oregon, y GM planea expandir sus ventas conforme continúe el éxito del vehículo eléctrico. El precio inicial del Bolt ronda los USD 37.495, aunque los incentivos federales logran bajarlo hasta USD 29.995, un precio competitivo considerando los 200 CV y 361 Nm de torque, además de los 383 kilómetros de autonomía que posee.