Vendé tu auto
Novedades

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition, un todoterreno más capaz

Este Jeep ofrece mayores comodidades y un avance estético notable.

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition, un todoterreno más capaz

Faltan pocos meses para el debut de la futura generación del Wrangler y Jeep nos ofrece una nueva versión del icónico vehículo 4x4: el Wrangler Rubicon Recon Edition.

Básicamente, este variante disponible en dos y cuatro puertas se destaca por ofrecer un mayor desempeño off-road al portar un eje delantero más resistente y cubiertas para el diferencial mucho más gruesas. Está equipado con un sistema de tracción en las cuatro ruedas que cuenta con el eje delantero y trasero Dana 44, una caja de transferencia Rock-Trac, bloqueo de diferencial Tru-Lock y caja de cambios manual de seis relaciones.

Además de todo esto, el Wrangler Rubicon Recon Edition posee 127 mm de despeje, llantas de aluminio de 17” y  neumáticos todoterreno BF Goodrich KM de 32”. El guardabarros mantiene el color de la carrocería y el capot posee doble ventilación. La parrilla y los biseles de las luces en este caso son de negro brillante y la insignia Jeep también en negro, pero con una base roja.

Por adentro, el icónico todoterreno viene de serie con un sistema de audio de ocho parlantes, asientos de cuero negro con calefacción y la denominación "Rubicon" bordada. Su volante está forrado en cuero con costuras rojas y sobresale la consola central, los cinturones acentuados en color rojo y el cuadro de instrumentos que muestra información de los ejes delanteros y traseros, entre otros datos de utilidad. El techo de lona Sunrider Premium viene de serie, mientras que se puede optar también por un techo rígido. Otro detalle no menor es el tablero de instrumentos con pantallas adicionales para ver y controlar las utilidades más específicas del auto, como la presión o la temperatura.

Este Jeep se lanza en siete colores y su precio en Estados Unidos será de USD 39.145 para el modelo de dos puertas y de USD 42.945 para el de cuatro puertas.

Te dejamos la galería de fotos, ¿qué te parece?

 

Luis Hernández recomienda