En el Top Race en Paraná, donde las temperaturas del asfalto superaron los 65ºC, los neumáticos Dunlop Direzza 03G tuvieron su bautismo de fuego (casi literal) en la categoría. En cuanto a la performance de los autos, se lograron tiempos de giro similares a los obtenidos anteriormente, a pesar de haber contado con sólo 2 días de trabajo, y donde no todos los equipos lograron encontrar el camino a la puesta a punto ideal.
El ganador fue Caito Risati, quien realizó las 20 vueltas de esta primera carrera en Paraná con las cubiertas Dunlop en 1m33s4, a tan solo 0,8" del récord de la carrera. En general, las opiniones de los pilotos y los ingenieros de los distintos equipos acerca de las gomas fueron positivas.
Los neumáticos Direzza 03G vienen con dibujo en su banda de rodamiento y un compuesto de dureza intermedia, que permite una mejor performance en diferentes tipos de cinta asfáltica.El equipo técnico de Dunlop evaluó los parámetros de la goma en todas las salidas a pista, resultando en un óptimo desgaste en el orden del 25%, incluso con temperaturas que fueron muy variadas. De las 600 cubiertas utilizadas sólo hubo daños en 5, y todas fueron por bloqueo de frenos, trompos o desperfectos en los autos; tal el caso de Agustín Canapino, quien a pesar de esto, pudo seguir girando. Un buen debut para las gomas.