Vendé tu auto
Novedades

Estos son los ganadores del Toyota Dream Car Art Contest

El concurso que reúne a niños artistas y sus autos de ensueño tiene sus premiados.

Estos son los ganadores del Toyota Dream Car Art Contest

Como ya hace cinco años, Toyota organizó el Dream Car Art Contest, donde chicos de hasta 16 años pudieron presentar su dibujo, imaginando cuál sería para ellos el auto de sus sueños. En esta ocasión participaron 12.000 obras en tres categorías etareas.

Las obras fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada. Docentes, artistas y directivos de la marca japonesa fueron quienes eligieron los dibujos ganadores, premiados con órdenes de compra. Además, los mejores clasificaron a una competencia mundial, cuyo premio es nada más y nada menos que un viaje a Japón para conocer la planta de Toyota.

 

Los ganadores este año fueron, entre los menores de 8 años, “El Auto Cohete”, de Oliverio Ballesteros; “Autohelibom al rescate”, de Máximo Tiziano Silva Lascano; y “Adaptable”, de María Victoria Alza. Entre los chicos de 8 a 11 años, “Explorador Toyota”, de Santiago Alexis Aranda Vivas; “Planta Móvil”, de Giuliana Calzetti; y “Brivion el auto galáctico”, de Marena Doallo Echeveste. Finalmente, entre los de 12 a 15 años, “Toyota Planet”, de Agustina Gonzalez; “Acuagalactico”, de Valentina Lujan Rav; y “2398”, de María Sol Pozzo.

El Dream Car Art Contest es organizado desde el año 2004 y su objetivo es brindar a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos y el diseño de los mismos. En la galería de aquí abajo, podés ver los dibujos galardonados este año… ¿se parecen a los que vos hacías de chico?

 

Federico Treguer recomienda