Hace dos semanas, Citroën publicó los resultados de su estudio exclusivo “Nuestra vida en el auto”, realizado en Argentina y en siete países europeos. Los resultados incluyen las respuestas de más de 3.500 conductores y pasajeros sobre sus hábitos en el auto. A partir de esos resultados, la marca de doble chevron lanza una campaña que representa las experiencias que vivimos dentro del auto.
Citroën expresa en imágenes lo que sucede a lo largo de los más de cuatro años que pasamos dentro de nuestro coche. La campaña está compuesta por un spot principal y varios cortos, cada uno de los cuales refleja cómo se optimiza constantemente la experiencia en el auto.
Los cortos versan sobre disintas particularidades de los autos de Citroën que sirven para mejorar la experiencia dentro del vehículo. Entre estos detalles se encuentran el Advanced Comfort (“el bienestar en el auto en cualquier circunstancia”), los Airbump (una “moderna protección lateral”), la app MyCitroën con la función “Localizar mi vehículo”, y el Citroën Advisor para compartir tus opiniones sobre concesionarios y consultar las opiniones de otros usuarios.
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