La calidad de servicio que se recibe en caso de tener algún inconveniente con nuestro auto es un factor determinante en nuestra satisfacción con el producto. JD Power elaboró un índice acerca del servicio ofrecido a los clientes, en donde se analiza la atención a los mismos cuando acuden a un distribuidor para mantenimiento o reparación de sus vehículos entre uno y cinco años de antigüedad. Así que, para la investigación de 2017 se tomaron como referencia la opinión de 70.000 usuarios estadounidenses de automóviles fabricados entre 2012 y 2016.
A continuación, presentamos a las marcas de volumen y de lujo que mejor calificación obtuvieron en esta investigación:
Posición |
Marca |
Puntos |
---|---|---|
1 |
Lexus |
874 |
2 |
Audi |
869 |
3 |
Lincoln |
868 |
4 |
Porsche |
867 |
5 |
Cadillac |
865 |
Posición |
Marca |
Puntos |
---|---|---|
1 |
Buick |
860 |
2 |
MINI |
850 |
3 |
GMC |
837 |
4 |
Chevrolet |
829 |
5 |
Nissan |
822 |