Vendé tu auto
Tuning

Video: Un Toyota Corolla iM de 1.000 CV que le rinde tributo a Initial D

Te traemos un video para disfrutar las maravillosas maniobras de este sedán japonés.

Video: Un Toyota Corolla iM de 1.000 CV que le rinde tributo a Initial D

Este Toyota Corolla iM, con una serie de modificaciones que incluyen desde retoques estéticos hasta una potencia monstruosa, es el vehículo elegido para que Fredric Aasbo compita en la temporada 2017 de la Formula Drift.

Con el nombre oficial de Rockstar Energy Drink / Nexen Tire Toyota Corolla iM, este pequeño y feroz vehículo tiene la capacidad de erogar 1.000 CV. Al tratarse de un auto destinado a las maniobras de drifting, el equipo de ingenieros hizo de las suyas para que esta potencia sea enviada única y exclusivamente a las ruedas traseras. Para alcanzar este poder, el auto desarrollado por Papadakis Racing equipa un cuatro cilindros turbo de 2.0L que también tiene 1.152 Nm, y está acoplado a una caja secuencial de cuatro cambios. Además de contener este bloque con un turbocargador de altas prestaciones, está dotado de una suspensión específica, guardabarros más anchos, neumáticos Nexen N’fera SUR4 y llantas Motegi Technomesh D.

Será este 31 de marzo y sábado 1 de abril, cuando este Rockstar Energy Drink / Nexen Tire Toyota Corolla iM haga su debut en competencia en la primera fecha de la Formula Drift en Long Beach, California, y te dejamos un video para que veas lo qué es capaz de hacer.

Luis Hernández recomienda