Nissan América Latina convoca, por tercer año consecutivo, a los fanáticos del fútbol de la región para formar parte de la “selección de fans”, conformada por personas de 10 países latinoamericanos (entre los que se encuentra Argentina), y así formar parte de la comitiva que presenciará la final de la UEFA Champions League, torneo patrocinado por la marca nipona.
A partir de este mes, Nissan estará invitando a todos los argentinos a participar en este desafío para demostrar su pasión y afición por el fútbol y claro, por los vehículos de la marca. El concurso consta de 2 etapas:
El primer paso es subir una selfie o foto demostrando que tienen la mejor actitud como fanáticos de fútbol para aprobar la asignatura: Best Fan Face. El material deberán subirlo a su propio perfil de Instagram, Facebook o Twitter etiquetando a Nissan al hashtag #CaraDeHincha. Un jurado de expertos futbolísticos, liderado por Sebastián “el Pollo” Vignolo elegirá a los 20 mejores hinchas que obtendrán el derecho a participar en el desafío final donde los 6 mejores conseguirán sus lugares en la gran final de la UEFA Champions League.
El último reto será el Nissan School of Excitement, dónde serán elegidos los 6 ganadores argentinos que asistirán a la final de la UEFA Champions League. Se llevará a cabo el 6 de mayo en Buenos Aires y en otros 9 países de la región en forma simultánea.