Vendé tu auto
Novedades

Fric-Rot fue premiado por Toyota Argentina

Recibió la distinción por séptimo año consecutivo.

Fric-Rot fue premiado por Toyota Argentina

Monroe Fric-Rot, especialistas en la fabricación de amortiguadores, recibió por séptimo año consecutivo el premio a la Excelencia en Performance Logística por Toyota Argentina. Esta vez, además, la compañía también fue reconocida con un certificado por su Performance en Costos. 

El premio principal se le otorga a los proveedores que hayan cumplido con todas las entregas en tiempo y forma durante todo el año pasado. Por otro lado, el certificado por la performance en costos es una distinción para los proveedores que hayan alcanzado el objetivo anual de reducción de costos.

“El equipo de Fric-Rot se siente honrado de recibir este prestigioso reconocimiento además de estar orgullosos de ser proveedores de Toyota Argentina líder del mercado de pick-ups en el mercado argentino ”, dijo Claudio Carrera, Gerente de Planta de Fric-Rot Argentina. "Para Fric-Rot es un desafío y una motivación permanente el poder satisfacer la necesidad de nuestro cliente Toyota Argentina ofreciéndole productos de alta calidad y tecnología que nos permite superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes”, finalizó el ejecutivo.

 

autocosmos.com recomienda