Vendé tu auto
Novedades

Estos son los precios del Ford S-Max

El monovolumen del óvalo viene en dos versiones, Titanium y Trend, ambas con caja automática.

Estos son los precios del Ford S-Max

Después de su lanzamiento oficial, Ford anuncia los precios del S-Max, el monovolumen de la marca que se presentó recientemente en sus dos versiones, Titanium y Trend, confirmando así su llegada al mercado en junio, como estaba estipulado.

El S-Max Titanium, con motor Ecoboost naftero 2.0L tendrá un precio sugerido de USD 60.000, mientras que S-Max Trend, con igual motorización, costará de manera sugerida USD 49.000.

En línea con el concepto Kinetic Design 2.0, el S-Max luce más moderno y elegante. Con un interior similar al del Mondeo, predominan, los plásticos suaves al tacto y las tres filas para 7 asientos individuales.

También se destaca por su carga tecnológica, que incluye desde sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso y apertura sin llave hasta un equipo multimedia SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8”, navegador y estéreo firmado por Sony.

No dejes de visitar el catálogo de Autocosmos para informarte acerca de prestaciones, características y demás del modelo del óvalo azul.

 

Federico Treguer recomienda