Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Golf GTE Performance, híbrido y potente

Este concept aprovecha sus dos motores para llegar a los 270 CV.

Volkswagen Golf GTE Performance, híbrido y potente

Una de las grandes novedades desarrolladas por Volkswagen para el Wörthersee 2017 es este concept llamado Golf GTE Performance. Como indica su nombre, toma como base al Golf GTE, la versión híbrida plug-in del hatchback

El gran toque de este auto es el poder que genera. Mientras la variante habitual genera 204 CV y 350 Nm de torque, el Golf GTE Performance Concept aumenta sus cifras considerablemente para estirarse hasta 272 CV y 450 Nm. Todo esto es posible gracias a un sistema que combina un motor eléctrico y uno de combustión interna, un cuatro cilindros turbo TSI de 1.4 L. Dependiendo de la situación se puede elegir si usar los trenes motrices de forma individual o conjunta. De esta manera es posible obtener un manejo deportivo y eficiente al mismo tiempo.

Lógicamente, el Volkswagen Golf GTE Performance optimiza su sistema de frenado con discos y pinzas azules, en ambos casos de mayor tamaño. A nivel estético, este concept luce un color blanco aperlado en la carrocería, el techo en tono negro, los gráficos en azul y las llantas de 19" negras. También aprovecha un kit aerodinámico con un difusor y un spoiler prestado del Golf GTI Clubsport, asientos deportivos cubiertos de cuero y volante forrado de alcántara.

Luis Hernández recomienda