La Oficina de Diseño de FCA concluyó la quinta edición de su concurso Drive for Design, en donde jóvenes diseñadores son llamados a imaginar y dibujar modelos de Dodge dentro de 30 años, poniendo el acento en la estética. Este año, el denominador común fueron las formas largas y fluidas, con bordes filosos. Se destacaron las entradas y salidas de aire y ruedas de tamaños colosales.
Los ganadores se hicieron acreedores de un curso de diseño automotriz de dos semanas en el instituto Lawrence Technological University, así como un viaje todo pagado a la exposición de diseño automotriz EyesOn Design. "El concurso Drive for Design ayuda a conectar a nuestro equipo de diseño con el extraordinario talento artístico de los estudiantes en Estados Unidos y nos permite ayudarlos en su camino hacia una potencial carrera en el diseño automovilístico", contó Mark Trostle, responsable de Diseño de Dodge y SRT.
Davis Kunselman, Richard Chen y Paige Webb fueron los ganadores, cuyas ideas podés ver en la galería de fotos que dejamos abajo.