Vendé tu auto
Novedades

Goodyear te de consejos para las vacaciones de invierno

No importa si tu destino es Bariloche o Mar del Plata, esta nota te va ayudar a viajar mejor.

Goodyear te de consejos para las vacaciones de invierno

Se vienen las vacaciones de invierno, un merecido descanso para muchos de nosotros, un buen momento para poder relajarse y tomarse unos días. Y cómo siempre, más de uno agarra el auto y se lanza a visitar ciudades y provincias. Desde Autocosmos queremos que disfrutes al máximo tus vacaciones y por eso te traemos algunos tips junto a Goodyear, que te van a servir para disfrutar a pleno de tu tiempo estival. Ya sea si vas a la costa o a la nieve, esto te va a ayudar.

En primer lugar, si tu destino es el sur helado, no te olvidés que la nieve merece nuestra especial atención. Haciendo click acá vas a poder ver qué es lo conveniente y más seguro cuando de paisajes nevados se trata.

Antes del viaje, chequeá la presión de los neumáticos y los frenos. No salgas sin los documentos y conviene cerciorarse de que todas las partes de nuestro vehículo estén en óptimas condiciones. Durante el trayecto, todos los pasajeros deben usar cinturón de seguridad y el conductor debe despegarse del celular en todo momento. Para la vuelta, lo ideal es volver a revisar de manera integral el coche, de esa manera se evitarán cualquier tipo de problemas evitables. Por otra parte, a veces lo ideal es manejarse con horarios a contracorriente, para así tener una ruta tranquila, sin tanto tráfico y con menos posibilidad de accidentes.

Recordá siempre que lo más importante es la seguridad de vos y tu familiaNo manejes cansado ni apurado, disfrutá el trayecto y las vacaciones.

 

Fuente: Goodyear

Federico Treguer recomienda