Siguiendo su promesa de marca a nivel global, Be different, feel good (se diferente, sentite bien) Citroën comenzó una campaña de mejora continua que va desde la concepción de sus productos, hasta en la practicidad de los servicios que brinda a sus clientes. Dentro de este marco, y buscando ser una de las tres marcas más recomendadas en 2021, organizó la octava edición de la Croisière Du Chevron.
¿Quiénes participan?
La Directora de Comunicación de @citroenarg nos explica de qué se trata la Croisière Du Chevron ¿Conocías esta competencia? pic.twitter.com/Ua9KGnJS19
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Con el objetivo de animar a la Red de Concesionarios para brindar un servicio diferenciado, esta competencia convoca a los mejores 24 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y a los 8 mejores Recepcionistas Expertos Citroën (REC) que llegaron a esta instancia por haber logrado los mejores resultados en exámenes a distancia.
La competencia
La actividad se llevó acabo en el Sheraton Pilar con cuatro vehículos, dos Citroën C3 Aircross y dos C4 Lounge. Se sortearon los equipos y se dio comienzo a las pruebas teóricas -desde una notebook- y prácticas sobre las unidades que tenían fallas especialmente configuradas.
La calificación
Así se lleva a cabo la competencia de habilidades técnicas de @citroenarg pic.twitter.com/BL310ZZDVv
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Una vez terminado el tiempo, el jurado calificó individual y grupalmente a los participantes por la velocidad y por la calidad del trabajo realizado. De esta calificación surgieron importantes premios para los ganadores reconociendo su esfuerzo y habilidades demostradas tanto en esta prueba, como en su desempeño durante todo el año.
Hay que aclarar que los ganadores de este certamen pasan luego a competir a nivel de América Latina para finalmente clasificar al mundial que se realizará en 2018 en la casa matriz de Francia.
¿Y vos que ganás?
Este es el objetivo que persiguen las competencias de técnicos como la Croisière Du Chevron de @citroenarg pic.twitter.com/CTXAu7D5fG
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“La posventa es clave para Citroën Argentina, así como lo es la calidad de nuestros autos” comentó Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Citroën Argentina y agregó “Esta acción como tantas otras que realizamos cada año colaboran en perfeccionar cada día a nuestros recursos humanos que son en definitiva los que atienden directamente a nuestros clientes al momento de llegar a nuestros talleres de toda la Argentina y también los que cuidarán los autos de aquellos que eligen la marca.”