Como parte de las múltiples actividades de promoción que se llevaron a cabo en Oberá por la fecha del SuperTC 2000, Toyota GAZOO Racing llevó a la localidad misionera el concurso Dream Car Art Contest, en donde los chicos pueden dibujar el auto de sus sueños.
En el predio de boxes del Autódromo de Oberá y en el concesionario Toyota Misiones en Posadas, se instaló un espacio exclusivo para que los niños tengan dónde realizar sus dibujos y participar del concurso que tiene como premio mayor un viaje a Japón para el ganador y su familia. Los participantes también dejaron la huella de sus manos en un Toyota 86, la estrella del circuito de Oberá.
El Dream Car Art Contest, invita a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país a dibujar el auto de sus sueños y participar por muchos premios y la posibilidad de viajar a Japón junto a sus familias. En tres categorías distintas, hay instancias nacionales y mundiales. Las obras seleccionadas compiten a nivel mundial con dibujos finalistas de 80 países.
En Japón, un jurado realiza la selección de los ganadores globales, y en las dos primeras ediciones del concurso en nuestro país hubo ganadores locales que viajaron con sus familias al encuentro mundial.