Vendé tu auto
Novedades

Top 10: Los autos subastados más caros de Pebble Beach 2017

Las cinco subastas más caras sumaron cerca de USD 75 millones de dólares.

Top 10: Los autos subastados más caros de Pebble Beach 2017

Si bien el principal atractivo del Monterey Automotive Week es la exhibición y competencia de autos clásicos en el hoyo 18 de Pebble Beach Golf Links, (Pebble Beach Concours d'Elegance) las subastas de vehículos que se llevan a cabo en Monterey, California, durante la tercer semana de agosto también son un gran atractivo para los adinerados y acaudalados coleccionistas que acuden a uno de los eventos de autos clásicos más importantes del mundo.

Sólo para tener una idea de la exclusividad de esta serie de eventos, el costo de la entrada general al Pebble Beach Concours d'Elegance 2017 fue de USD 375 , aunque si se deseaba algo más exclusivo los boletos VIP valían más de USD 750, mientras que para gozar de un hospitality las entradas tenían un costo superior a USD 2.500 por persona.

Aunque para muchos estas cifras mencionadas son como para salir corriendo, las verdaderas cantidades de dinero escandalosas son las que recaudaron las subastas presentes en el Monterey Automotive Week 2017. Tan sólo Gooding & Company, una de las tres subastadoras más importantes que pusieron a la venta autos de colección, registró ingresos por más de USD 90 millones.

Otro dato revelador de la alta pretensión de las subastas celebradas en la antesala al Pebble Beach Concours d'Elegance 2017 es que las cinco subastas más caras sumaron cerca de USD 75 millones de dólares.

Después de este sumario demos un conozcamos a las 10 subastas más caras de Monterey Automotive Week 2017:

Luis Hernández recomienda