Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz S Barker Tourer 1929, el rey de Pebble Beach

El Best of Show de esta edición se mantiene en óptimas condiciones a pesar de sus casi 90 años.

Mercedes-Benz S Barker Tourer 1929, el rey de Pebble Beach

Salió del taller para ganar. Esa es la historia de este Mercedes-Benz S Barker Tourer 1929, el gran ganador del concurso de elegancia de Pebble Beach 2017. El clásico alemán se quedó con el premio Best of Show en la 67ª edición del tradicional evento californiano, convirtiéndose en el más preciado de todos los vehículos presentes.

Para conseguir el galardón, el coche debió imponerse sobre más de 200 autos provenientes de 15 países distintos. El jurado finalmente se decantó por esta joya sobre ruedas que conserva el mismo sistema de iluminación y las llantas cromadas con las que salió de fábrica hace casi 90 años.

La decisión final estuvo muy cerrada entre el Mercedes-Benz, propiedad de Bruce McCaw; una Ferrari 315 S Scaglietti 1957, cuyo dueño es John McCaw, hermano del ganador; y un Packard 906 Twin Six Dietrich Convertible Victoria 1932.

Más abajo podés ver una galería de fotos con las mejores imágenes del Mercedes-Benz S Barker Tourer ganador de esta edición de Pebble Beach, además de un breve paseo por los grandes clásicos que se hicieron presentes en la costa oeste de los Estados Unidos... ¿Cuál de todos te gusta más?

Luis Hernández recomienda