Vendé tu auto
Novedades

Así es la nueva Dacia Duster

Si bien se presenta con el escudo de Dacia, anticiparía los cambios de la SUV que en nuestro país lleva el logo de Renault.

Así es la nueva Dacia Duster

En el próximo Salón de Frankfurt, Dacia, la marca rumana perteneciente a la alianza Renault-Nissan, presentará la nueva Duster, modelo que se comercializa en nuestro país con el logo del rombo.

Dentro de los cambios sustanciales de este modelo podemos señalar su parrilla frontal extendida hasta los faros, que agregan luces diurnas LED, mientras que el paragolpes delantero tiene una placa en plata hecha de un material resistente a los rayones. Por otro lado, en el capot vemos nuevos pliegues que estilizan la imagen a la vez que le dan un aire más robusto.

La Duster presenta nuevas luces traseras, barras de techo en aluminio, llantas de 17" y un nuevo color naranja exterior que dice estar inspirado en el desierto de Atacama, en Chile.

Por dentro, los ingenieros de la marca señalan que hubo un "completo rediseño", al emplear la plataforma CMF (Familia Modular Común, por sus siglas en inglés) de Renault-Nissan. Con esta novedad, se busca ampliar el espacio interior, favoreciendo la comodidad del conductor y sus acompañantes.

Por ahora, solamente está es la información que se tiene de la SUV. Restará esperar a su presentación oficial el 12 de septiembre, en Alemania, para saber más acerca de su motorización y otros detalles importantes.

Fernando Díaz recomienda