Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C4 Lounge 10 años, una edición muy especial

Para celebrar una década de producción nacional del C4, Citroën trae una versión limitada.

Citroën C4 Lounge 10 años, una edición muy especial

Citroën festeja la primera década del C4 siendo fabricado en nuestro país, y para eso nada mejor que lanzar una edición especial del C4 Lounge. Se trata de uno de los modelos más importantes de la marca en el país, que desde el centro industrial en el Palomar ya construyó 250.000 unidades de C4 entre sedanes, Lounge y 5 puertas.

El C4 Lounge 10 años, es una nueva serie especial que la marca comercializará en su red de concesionarios a partir de septiembre. Se ofrece en dos opciones de motorizaciones, o un naftero turbo THP de 165 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades u otro motor HDI turbodiésel de 115 CV asociado a la misma caja. La serie especial se basa en las versiones Feel Pack del modelo, agregando nuevo equipamiento.

En ese campo se destacan la inclusión de proyectores delanteros de xenón, espejos retrovisores rebatibles, llantas de aleación Miami de 17" y un nuevo tapizado de cuero y alcántara. Vemos también un nuevo pomo en la palanca de cambios, de estilo deportivo, sumado a varias inscripciones alusivas a los 10 años adentro y afuera del vehículo, además de un alerón trasero.

Para ver información, ficha técnica, precios y todas las características de esta edición limitada a 500 unidades, no dudes en hacer click acá para visitar nuestro catálogo de autos.

 

Federico Treguer recomienda