El Salón de Frankfurt va a ser noticia durante estas semanas, y para arrancar, nada mejor que un producto alemán. Se trata de un Mercedes-AMG S65 Cabriolet modificado por Brabus, un misil teutón y descapotable.
El gran cambio está en el motor, un V12 biturbo más grande que el original, de 6.3 L, con un nuevo sistema de control y turbos de mayor tamaño, al igual que los escapes. Los números de este bloque le dan al Brabus Rocket 900 una potencia de 887 CV y 1499 Nm. Así, este coche llega a los 100 km/h desde el cero en 3,9s y ostenta una velocidad máxima de 350 km/h.
Para favorecer el envío de tanta potencia a las ruedas traseras, Brabus modifico la caja automática de séptima y agregó un diferencial de deslizamiento limitado de alto rendimiento. Comparando estos números con la versión de "entrada" del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, observamos que el equipo de ingenieros de Brabus realizó un trabajo excepcional, dejando al Rocket 900 como el cabriolet de cuatro asientos más rápido y potente del mundo.
Otros cambios realizados están en el sistema de escape deportivo con tubos de cerámica y las llantas de 21". Por último, en el interior encontramos detalles de aluminio, el logotipo de la marca iluminado en diferentes colores y un nuevo velocímetro digital que refleja todos los datos importantes de este auto.
Sin dudas, el Rocket 900 será una de las grandes atracciones de este Salón que recién arranca.