Vendé tu auto
Autoshows

BMW Individual M760Li by Nautor's Swan, para navegar por la ruta

Esta edición especial fue creada para conmemorar los 25 años de BMW Individual.

BMW Individual M760Li by Nautor's Swan, para navegar por la ruta

Además de sus nuevas alternativas eléctricas como los novísimos i3S, Concept X7 iPerformance y el i Vision Dynamics, la marca bávara quiso cerrar con broche de oro sus develaciones en el Salón de Frankfurt 2017 con el BMW Individual M760 Li By Nautor´s Swan, un vehículo que si navegara sería un yate, tentando a quienes tengan una pequeña fortuna sentirse como verdaderos coleccionistas.

El punto de partida para el proyecto fue utilizar el color rojo “Damasco” para la carrocería, mientras que el interior está tapizado en tono bicolor de cuero en café y blanco. Otros detalles importantes del exterior son: las pinzas de freno que tienen el mismo color que el exterior, el logo de cisne y la puerta del baúl que también está decorada con la flecha de la compañía finlandesa de yates, Nautor´s Swan, que se encargó de todos los detalles de esta personalización. Para el interior, Nautor´s Swan replicó los paneles de madera utilizado en los yates.

Cabe recordar que el BMW M760 Li xDrive V12 Excellence de 6.6 litros, eroga 592 CV y 800 Nm de torque; y va acoplado a una transmisión Steptronic de 8 relaciones. Para finalizar esta obra de arte, el sello de la compañía nórdica va cosido en los apoyacabezas, asientos y adornos de roble en el tablero, así como en la consola central.

Si de por sí el modelo de la Serie 7 era lujoso, con las modificaciones de Nautor´s Swan, el BMW Individual M760 Li, ahora es simplemente sublime.

Fernando Díaz recomienda