Vendé tu auto
Novedades

Nosotros no: Lamborghini dice que no hará autos autónomos

La marca no quiere saber nada con modelos que se manejan solos.

Nosotros no: Lamborghini dice que no hará autos autónomos

Algunos fabricantes están con todos los cañones apuntando a la conducción autónoma, a decir verdad, la mayoría. Sin embargo, algunas hay excepciones en esto, y una de las más notables es Lamborghini. La marca italiana ha negado rotundamente tener planes para desarrollar un vehículo autónomo.

La explicación es sencilla y demoledora. Para la marca, quien compra un Lamborghini lo hace para disfrutar el manejo del auto. “Si hablamos de completa conducción autónoma, les puedo asegurar que Lamborghini será la última marca en ofrecerla”, señala Maurizio Reggiani, jefe del departamento de investigación y desarrollo de la firma italiana.

Ojo, porque la marca no descarta todo tipo de tecnología. Sin ir más lejos, la Urus, futuro lanzamiento de la empresa, contará con tecnología tales como el mantenimiento del vehículo en el carril adecuado y control de crucero adaptativo. La primera SUV de la marca tiene fecha estimada para 2018, y se espera que su llegada dispare las ventas globales de Lamborghini considerablemente.

 

Diego Guilbert recomienda