Vendé tu auto
Novedades

Harley-Davidson se prepara para estar en Autoclásica 2017

La marca de motos presentará modelos nuevos en la exhibición de autos clásicos.

Harley-Davidson se prepara para estar en Autoclásica 2017

La 17ª edición de Autoclásica que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro (más info acá) tendrá un expositor de lujo. Harley-Davidson, la mítica marca de motos estará en el Barrio de las Motos con una decena de ejemplares de más de medio siglo de vida, en perfecto estado.

Pero no es todo, porque Harley también aprovechará la exhibición para presentar cinco nuevos modelos. Se trata de cuatro novedades en la familia Softail y el Trike, modelo de tres ruedas. Además, el stand se completará con exponentes de las familias Touring, Sportster y Street 750.

De la familia Softail, veremos la Fat Boy, la Heritage Classic, la Fat Bob y la Street Bob. Los cuatro modelos se destacan por un nuevo chasis de mayor ángulo de inclinación, suspensión de alto rendimiento y motores Milwaukee-Eight, más potentes. El Trike, por su parte, es el único ejemplar de tres ruedas de Harley, y está pensado para viajes largos. El los modelos Touring, las novedades van de la mano del motor Milwaukee-Eight con 10% más de torque, además de retoques de diseño.

Habrá cuatro motos clásicas de la marca que se exhibirán y que participarán por el premio Best of Show Autoclásica 2017. Se trata de una Harley-Davidson JD 1927, una Harley-Davidson U1200 1941, una Harley-Davidson FLH1200 Duo Glide 1961, y una Harley-Davidson Flathead 1948. En la galería que dejamos abajo podés ver a los cuatro ejemplares.

Aquellos que visiten Autoclásica van a poder también manejar una de estas motos en el Jumpstart de la marca, que combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley-Davidson, acelerar y escuchar el sonido del motor.

 

Fuente: Prensa Harley-Davidson

Federico Treguer recomienda