Vendé tu auto
Novedades

Ford Focus agrega versión automática y más equipamiento

La marca sigue con su democratización tecnológica en la gama del Focus.

Ford Focus agrega versión automática y más equipamiento

No por ser de la parte media-baja de la gama quiere decir que el equipamiento no pueda incorporar tecnologías a veces reservadas para versiones de tope. Es el caso por ejemplo de las versiones SE y SE Plus del Ford Focus, que se benefician de una suerte de "democratización", como dice la marca, de las tecnologías.

En principio lo más llamativo es la llegada de un variante automática en la versión SE. Se trata de la misma caja automática de sexta presente en las versiones SE Plus y Titanium que favorece la eficiencia energética e incluye la función Select Shift capaz de pasar el cambio de manera secuencial sin interrupciones.

Otras de las cosas que se agregan en la versión SE es una cámara de estacionamiento trasero, mientras que la SE Plus agrega un Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular con sistema "Pull Out". Esta función, previamente disponible sólo en el tope de gama, se encarga de encontrar el lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra de manera completamente automática.

Hacé click acá para conocer la gama, precios, fichas técnicas, equipamientos completos y más del Ford Focus.

 
Fuente: Prensa Ford

Federico Treguer recomienda