Vendé tu auto
Autoshows

AMC Javelin AMX 1972 por Ringbrothers, te quita el aliento

Sin dudas, una de las mejores cosas del SEMA Show 2017.

AMC Javelin AMX 1972 por Ringbrothers, te quita el aliento

Entra todos los vehículos modificados y restaurados presentes en el SEMA Show 2017, este proyecto de Ringbrothers es por lejos uno de los vehículos más llamativos que podemos encontrar en el Las Vegas Convention Center. Hablamos de un AMC Javelin AMX de 1972, un emblema de los años 70, sobre el que se realizó un gran trabajo.

El taller especializado en muscle cars mejoró la carrocería con elementos de fibra de carbono y una serie de elementos aerodinámicos. El resultado es una máquina de ensueño, que debajo del protuberante capó esconde un V8 Hellcat. Y si ya los 707 CV que eroga el motor 6.2 L eran mucho, los técnicos de Ringbrothers quisieron ir más allá y agregaron un súpercargador de 4.1 L. De esta forma, el Javelin AMX ofrece un total de 1.100 CV.

Otras de las características de este monumental AMC dorado las podemos encontrar en la suspensión trasera independiente multilink, en las salidas de escape laterales y el sistema de frenos de alto desempeño. Respecto a la carrocería, es importante mencionar que para acelerar el proceso de reconstrucción (que duró un año), por primera vez en la historia de Ringbrothers fue empleado un scaner y una impresora 3D para obtener los moldes de los elementos que fueron recreados con fibra de carbono, como el capó, los guardabarros delanteros y la parrilla.

Por si fuera poco, el interior de este AMC Javelin AMX 1972 ofrece asientos tapizados en cuero blanco, adornos metálicos de color negro en los paneles de las puertas y el  tablero. También, para cerrar el estilo moderno, tenemos un puerto USB y un sistema de audio Kicker.

 

AMC Javelin AMX 1972 por Ringbrothers

Luis Hernández recomienda