Vendé tu auto
Novedades

RAM 1500 Hydro Blue Sport, una tormenta azulada

La pick-up de la marca estadounidense se viste de azul para está edición exclusiva.

RAM 1500 Hydro Blue Sport, una tormenta azulada

Una vez más RAM ha creado una edición especial de su pick-up más exitosa a nivel comercial, la 1500 Hydro Blue Sport. Siguiendo lo pasos de las de las ediciones Sublime, Copper Sport e Ignition Orange, esta nueva creación se destaca por el nivel de personalización y exclusividad.

En este caso, el exterior se destaca por la carrocería en el color azul, incluidos los paragolpes, los espejos laterales y las manijas de las puertas. Para contrarrestar esto, vemos detalles negros en la parrilla, los emblemas y los biseles de los faros delanteros. En la misma línea, tenemos llantas de aluminio de 22" en las versiones 4x2 y de 20" para las variantes 4x4.

Respecto al interior, resaltan los adornos en azul en el tablero, el cuadro de instrumentos, la consola central, las molduras de las puertas y manijas. Además incluye volante con calefacción, logos de la marca en los apoyacabezas, una placa en el cuadro de instrumentos y un techo complemente negro.

Para complementar todo este trabajo estético, RAM incluyó una suspensión neumática Active Level, sensores de estacionamiento y el sistema de almacenamiento RamBox. Para hacer más interesante y exclusiva esta pick-up con motor HEMI V8 de 5.7 L, la producción está limitada a 2.000 unidades en Estados Unidos, con un precio inicial de USD 46.060.

 

Luis Hernández recomienda