KIA ya vive el verano 2018
Fuente: Prensa KIA
06/12/2017 Novedades

KIA ya vive el verano 2018

La marca mostrará al Rio, modelo que se lanza a principios del año que viene.

Fuente: Prensa KIA

KIA Argentina anunció su presencia mediante un stand de 600 m2 en Cariló, para presentar sus novedades en la temporada de verano. En el predio se exhibirán toda la gama actual de productos. Dirán presente la Sorento con su versión GT, la Sportage, el familiar Carnival, el Soul y el Cerato. Además, como novedad, se estará luciendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que se estará lanzando a principios del 2018 y que al igual que el Cerato, proviene de la planta de México. Habrá también test drives en la ciudad y los médanos con todos los modelos.

Otra de las atracciones del stand será la posibilidad de vivir una experiencia 4D. Se trata del montaje de un cine 4D a bordo de un utilitario K2500. Y para los amantes del fútbol, KIA, sponsor oficial de la Copa del Mundo, planea empezar sus activaciones y promociones en el verano, por lo que será una visita obligatoria para los fanáticos de la pelota. Por último, la marca coreana también tendrá presencia en el parado “La Escondida” de Pinamar, donde exhibirá sus modelos y realizará distintas actividades.  

“Tal como anunciamos en el lanzamiento del Cerato, el 2018 será un año muy importante y el comienzo de una nueva etapa para KIA en Argentina. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas y este año quisimos dar un salto. Vamos a tener una mayor presencia y se exhibirá toda la gama de productos e incluso novedades del 2018 como el nuevo Rio. Queremos acercarnos al cliente y que todos aquellos que pasen por Cariló puedan vivir distintas experiencias en familia junto a KIA”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

 

¿Qué opinás? Contanos