Vendé tu auto
Novedades

Total y el Automóvil Club de l'Ouest firman un acuerdo

La empresa de lubricantes proveerá de manera oficial combustible para las 24 horas de Le Mans y el WEC.

Total y el Automóvil Club de l'Ouest firman un acuerdo

Total y El Automóvil Club de l'Ouest firmaron recientemente un acuerdo de asociación durante cinco años para el WEC, las 24 Horas de Le Mans, los 24 Heures Motos y los 24 Heures Camions, así como también la Serie Continental Europea de Le Mans y la Serie Asiática de Le Mans. Total se ha convertido en el proveedor oficial de combustible para carreras de resistencia. 

"El Automobile Club de l'Ouest se complace en anunciar hoy una asociación sin precedentes con Total. Este acuerdo de cinco años abarca la resistencia en su totalidad, ya que Total será el proveedor de las competencias. Esto representa un campo de trabajo e investigación particularmente prometedor para nuestras carreras, además de los deportes de motor promovidos por la ACO", dijo Pierre Fillon, Presidente del Automobile Club de l'Ouest.

"Estamos encantados con la asociación firmada hoy con el Automobile Club de l'Ouest (ACO), a través de la cual Total se convertirá en proveedor oficial de combustible de 2018 a 2022. Durante más de 30 años, nuestros equipos de investigación han trabajado estrechamente con los fabricantes para anticipar mejor las evoluciones tecnológicas en los motores, así como los cambios en las reglas de competición. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una oferta de productos verdaderamente diferenciadora centrada en la eficiencia energética y el rendimiento", explicó Momar Nguer, Gerente General del departamento de Marketing y Servicios y miembro del Comité Ejecutivo de Total.

Por último, Gérard Neveu, CEO de Le Mans Endurance Management explicó que se sentían "muy contentos de darle la bienvenida a Total al Campeonato Mundial de Endurance de la FIA como el nuevo proveedor oficial de combustible. Como socio mundialmente reconocido por su alta calidad y rendimiento técnico, el Grupo Total traerá al WEC su extensiva experiencia en deportes de motor, y sin duda aportará un gran valor agregado a nuestro campeonato, además de contribuir de manera importante a nuestra disciplina en constante evolución".

 

Fuente: Prensa Total

autocosmos.com recomienda