Vendé tu auto
Novedades

Ford F-Series Super Duty, la pick-up más poderosa de la historia

Gracias a su V8 gasolero de más de 1.000 Nm, esta chata tiene gran capacidad de carga y remolque.

Ford F-Series Super Duty, la pick-up más poderosa de la historia

Si bien en nuestro país no es el más dominante, a nivel mundial Ford es uno de los referentes máximos de las pick-ups, especialmente en su mercado de origen, Estados Unidos. Una de las razones de esto es la capacidad que ofrecen sus vehículos, tanto en cuestiones como carga como en mecánica.

Con respecto a esto último, el recientemente perfeccionado motor V8 diésel 6.7 L PowerStroke es una de las armas más importantes que tiene la marca del óvalo para hacer valer su poder, y con él es que las F-Series Super Duty se convierten en las pick-ups más poderosas del segmento. El bloque eroga un total de 450 CV y tiene un torque de 1.268 Nm que también lo colocan en la cima.

Instalado este motor en el F-450 4x2, la chata puede remolcar, con la bocha tipo acoplado de camión, un máximo de 15,4 toneladas, conviertiendolo en uno de los mejores en su clase. Con enganche convencional también se destaca al arrastrar casi 10 toneladas. Respecto a la capacidad de carga, en total la camioneta puede soportar hasta 3.300 kg.

Ford es el único fabricante de camiones pesados ​​que diseña y construye su propio motor diesel y transmisión, lo que garantiza que el tren motor funcione a la perfección con todos los componentes del chasis y las calibraciones del vehículo debido a que todo esta diseñado internamente.

Luis Hernández recomienda