Vendé tu auto
Novedades

Mourinho se lleva el Jaguar F-Pace número 100 mil

El DT del Manchester United visitó la planta de Jaguar para supervisar la producción de su nueva adquisición.

Mourinho se lleva el Jaguar F-Pace número 100 mil

José Mourinho cambió el saco por un uniforme personalizado de Jaguar para supervisar junto al equipo de ingeniería de la firma británica la producción de la unidad 100 mil de la F-Pace. De la que por cierto, es el nuevo propietario. 

Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar y ver toda la tecnología y el trabajo duro de los empleados en el desarrollo de un vehículo tan hermoso. Jaguar es una marca con la que he participado desde hace muchos años. Fui primer cliente del Reino Unido en recibir el F-TYPE Coupé y ahora me convierto en el cliente 100.000 de la Jaguar F-Pace, eso es algo muy especial, manifestó el estratega luso.

Mourinho no olvidó su papel de director técnico y aprovechó para dar una charla motivacional a los trabajadores, en la que destacó, el orgullo y pasión en el trabajo sobre los productos que ellos entregan. La Jaguar F-Pace, alcanza esta cifra de producción a poco más de dos años desde su lanzamiento en 2015.

Cabe recordar que José Mourinho, DT del Manchester United, condujo una Jaguar F-PACE, como parte de una experiencia extrema de entrenamiento de alto rendimiento. El portugués superó el reto de manejar sobre el hielo a altas velocidades en un lago congelado de 60 kilómetros, en Arjeplog, Suecia.

Jaguar F-PACE/José Mourinho

Fernando Díaz recomienda