En el último tiempo, las quejas de usuarios respecto de la FIAT Toro se multiplicaron. Ahora, FCA convoca a los propietarios de la pick-up con caja manual a presentarse en la concesionaria de su preferencia, a partir del 28 de diciembre de 2017 para que le realicen la inspección gratuita del sistema de regeneración de DPF (Filtro Partículas Diésel).
La causa
Textualmente, la marca comunica: “Se constató que, en algunas unidades de esta versión y sólo bajo determinadas condiciones de uso frecuente en recorridos cortos y a baja velocidad, el sistema puede presentar alteración del nivel del aceite lubricante del motor. La variación anormal del nivel de aceite puede causar el aumento de las revoluciones del motor, elevando las chances de accidentes, con consecuentes riesgos al conductor, a otros ocupantes del vehículo y terceros.”
La respuesta
FIAT informa que se inspeccionará el correcto funcionamiento del sistema en las Toro diésel manuales involucradas y que les efectuará el cambio gratuito de aceite y filtro, además de la actualización del mensaje del cuadro de instrumentos para informar al conductor sobre la necesidad de completar el ciclo de regeneración del filtro de partículas DPF y su conclusión.
Además, los propietarios recibirán cartilla suplementaria al manual del propietario con instrucciones de uso y serán orientados. Adicionalmente, FIAT concederá la extensión de la garantía, por un año más, a todos los vehículos involucrados en esta campaña.
Dudas y contacto
Ante cualquier duda, podrá acceder a los teléfonos de contacto en haciendo click acá, también puede comunicarse a fiatauto@clientefca.com.ar o al Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs.
Prueba FIAT Toro