KIA estará presente en la costa atlántica, más precisamente en Cariló, en donde la marca coreana hará lucir su alianza con Lumma. Junto a esta especialista en realidad virtual, el interior del utilitario K2500 fue transformado en un módulo de realidad virtual, para que aquellos interesados puedan sentirse a bordo de un vehículo sin moverse del lugar.
Esta idea forma parte del stand de 600 m2 que KIA tiene en la localidad costera, en el cual también se exhibirán los modelos de la marca en el país y que podés ver acá en nuestro catálogo. Así, los visitantes podrán conocer a la Sorento con su versión GT, además de la Sportage, el Carnival, el Soul y el flamante Cerato. Sin embargo, la estrella del lugar es el Rio que será lanzado a principios de 2018 y que estará por primera vez exhibido en Cariló.
“La experiencia KIA 4D es una de las actividades que estaremos llevando a cabo este verano para que las familias puedan conocer la marca de una forma distinta. Hemos convertido nuestro utilitario K2500 en un cine 4D móvil, una muestra más de la versatilidad de este modelo. Es un proyecto que venimos trabajando desde principios de año y fue parte, también, de la campaña del Cerato”, explicó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.