Vendé tu auto
Novedades

El Karma Revero, el auto de lujo más ecológico del año

El Green Car Journal premió al modelo chino en sus galardones anuales.

El Karma Revero, el auto de lujo más ecológico del año

A unos meses de reconocer al Honda Clarity como el Auto Ecológico del año, durante el Salón de Los Ángeles, ahora el Green Car Journal premió al Karma Revero como el mejor auto de lujo en términos de eficiencia energética.

Para esta edición, el jurado eligió al sedán por sobre los otros finalistas. Así, el auto de origen chino venció al BMW 530e, al Cadillac CT6 Plug-In, al Lexus LS 500h y al Porsche Panamera 4 E-Hybrid. 

Si bien todos estos vehículos ofrecen una alta eficiencia de combustible, el Revero sobresalió por su notable diseño y su techo solar, que es el más grande de la industria. De igual manera, este coche llama la atención por su arquitectura, que parte de un bastidor de aluminio y un sistema compuesto por dos motores eléctricos de alta potencia que ofrecen una potencia combinada de 403 CV. En la acción, el Karma Revero ofrece una autonomía 100% eléctrica de 80 km y un total de 480 km si tomamos en cuenta la electricidad creada a bordo por su motor-generador. 

Además de lo anterior, el interior ofrece el máximo lujo y confort, el conductor y los pasajeros pueden gozar de una elegante cabina tapizada en cuero con detalles de madera reciclada, además de lo último en pantallas e instrumentos de alta tecnología.

Luis Hernández recomienda